COMERCIALIZADORA QUALITY FITNESS, S.A. DE C.V, conocida como “TIENDA FITNESS”, establece estas políticas para garantizar transparencia en la relación con los clientes.

No podemos asegurar el tiempo de entrega una vez realizados cambios en una orden confirmada. Los tiempos de entrega son estimados y confirmados al cliente tras la aprobación de su orden.

Ofrecemos tres opciones de envío terrestre a través de diversas paqueterías. Para solicitar otra empresa de envíos, el CLIENTE debe informar a su asesor de ventas.

TIENDA FITNESS no costea envíos especiales para plazos distintos a los establecidos.

Es fundamental destacar que los tiempos de entrega NO INCLUYEN el traslado a la bodega del cliente.

Reclamaciones de Producto

La responsabilidad sobre el producto recae en el CLIENTE desde que lo recibe de la empresa de paquetería. Cualquier daño o faltante debe reclamarse directamente al proveedor de envíos.

Si el CLIENTE no recoge el producto enviado, cualquier pérdida o daño será su responsabilidad. El plazo máximo para retirar el producto es de 5 días hábiles.

Se deben recibir las cajas selladas. Si hay faltantes y la caja no ha sido violada, se dispone de un plazo de reclamación de hasta 3 días tras la recepción del pedido. En caso de cajas dañadas o violadas, se debe reclamar a la empresa de paquetería.

No se aceptarán reclamaciones pasadas dos semanas desde el envío del material.

Política de Devolución o Cancelación

Si un artículo presenta defectos de fabricación, TIENDA FITNESS procederá con la garantía o reposición del producto.

Se podrá devolver el producto sin costo en caso de error en el artículo enviado, siempre que se conserve el embalaje original y no muestre señales de maltrato o uso (esto no aplica en exportación).

No se aceptarán devoluciones o cancelaciones pasadas las 2 semanas desde la entrega.

En caso de devolución por causas no atribuibles a TIENDA FITNESS, el cliente deberá pagar los fletes. Las entregas dependerán de la disponibilidad y programación de producción de TIENDA FITNESS.

Toda devolución debe ser autorizada por escrito por TIENDA FITNESS; de lo contrario, no se recibirá mercancía alguna.

Si el CLIENTE solicita una devolución o cancelación del pedido por razones ajenas a TIENDA FITNESS, se aplicará un cargo del 20% por manejo y reposición.

No se aceptarán cancelaciones de productos de fabricación especial ni cambios por causas externas a TIENDA FITNESS.

Garantías

Se recomienda revisar siempre el manual del fabricante antes de utilizar cualquier equipo adquirido.

TIENDA FITNESS actúa como enlace entre el fabricante y el CLIENTE final, tanto para garantías como para repuestos.

Si el CLIENTE busca garantía directamente con el fabricante sin autorización escrita de TIENDA FITNESS, esta última no será responsable de plazos de entrega o validación de garantías.

La garantía no será válida si se realizan reparaciones sin consentimiento por escrito de TIENDA FITNESS o si se hace un uso inadecuado del producto.

Fuerza Mayor

TIENDA FITNESS no será responsable por retrasos en la entrega debido a eventos considerados fuera de su control, lo cual será notificado por escrito al CLIENTE.